viernes, 23 de noviembre de 2007

QUIERO QUE LLEGUE EL LUNES


Hola a tod@s!!


Que tal os va? Yo contentísima, cada día les estoy cogiendo más cariño a mis enanos, ojalá que duraran más las prácticas, los voy a echar mucho de menos, acaba de terminar la semana pero ya queiro que llegue el lunes para estar con ellos.


Relacionado con las nuevas tecnologías sin muchas novedades, hoy el profesor (mi tutor), trajo el portátil a clase para que reconocieran los sonidos de diferentes animales,y lo hicieron muy bien.Como siempre a la hora de hacer una ficha el profe pone música y por lo que veo les tranquiliza bastante.

Hoy también tuvimos inglés y me quede alucinada de lo que sabían,la profe teacher, como dicen ellos jeje les habla todo en inglés, yo cuando tenía sus años no sabía la mitad de las cosas.


Bueno ya os iré contando más cosiñas.


Buen finde.


Besitooos!!

No hay comentarios: