viernes, 21 de diciembre de 2007


HOLA!!!


Hoy a sido el último día y para mi el peor de todos.


Me fui a despedir de las otras 2 clases de 4 años, que fue con las que más estuve, y cuando volví a la mía estaban todos sentaditos en sus sitios y parecía que estaban durmiendo, lo primero que se me pasó por la cabeza cuando los ví, es que estaban castigados, pero mi gran sorpresa fue cuando el profe dijo: "un, dos, tres" , se levantaron todos y... " es una profe excelente, es una profe excelente, es una profe excelente...y siempre lo será y siempre lo será" ¡que emoción!, no podía contener las lágrimas, las verdad que estoy super agradecida a todos los profesores que nos ayudaron muchísimo, nos trataron muy bien y sobre todo a mi tutor, para mi el mejor jeje y bueno mis niños, que decir de ellos, que los quiero muchísimo y de cada uno de ellos me llevo algo bueno, ah!! y muchos dibujos que me han hecho.


Ayer tuvimos el festival, pastores, ángeles, estrellas, la Virgen María, San José, las narradoras...todo eran nervios, pero al final salió muy pero que muy bien, me reí muchísimo, por lo menos lo que ví, porque claro mientras unos actuaban los otros tenían que estar en la parte de atrás del escenario.


Estos última semana, al igual que las anteriores hemos utilizado el DVD para ver una película, hemos escuchado la música a la hora de realizar las fichas, aprender canciones, en el festival.Mi profesor y yo hemos utilizado el retroproyector para dibujar unos ángeles para el festival, porque está semanita no hemos hecho otra cosa que no fueran cosas relacionadas con la Navidad, un ángel, una postal, un arbolito.


Bueno pues os dejo una fotito del festival de mis niños.



¡¡FELIZ NAVIDAD!!



Besitos.

No hay comentarios: