viernes, 14 de diciembre de 2007



Hola a tod@s!!


Solo queda una semanita para que se acaben las prácticas y ya las estoy echando de menos, para mi está siendo una experiencia inolvidable, parece mentira que se le coja tanto cariño a unos niños en tan poco tiempo y a mi tutor igual, que la verdad que estoy encantadísima con él.
Estos días estamos preparando el Festival de Navidad para el día 20, y cada vez que los veo bailar y cantar se me cae la baba, los de mi clase van a ir disfrazados de ángeles, el miércoles los hemos grabado para que se escucharan después y les hizo mucha gracia, muchos nunca se habían escuchado su voz en una grabadora. En este mes de la Navidad pues aparte de hacer el árbol que os he enseñado en la anterior actualización también hemos hecho un Portal de Belén para adornar la clase, también bolitas y campanas para poner en las ventanas y en el árbol, también les hemos mandado una postal a casa sin colorear, para que ellos lo hagan con sus papás y pongan lo que quieran.


Relacionado con las nuevas tecnologías, lo que os he comentado antes, los hemos grabado y después seguimos con lo de siempre, poner música a la hora de realizar una ficha, para aprender canciones relacionadas con la Navidad, también en inglés, el martes les hemos puesto una película y el ordenador debido a que sigue sin arreglarse pues está sin utilizar.



Bueno ahora solo nos queda aprovechar está semanita al máximo.



1besitoOoOoO!!!

No hay comentarios: